Hotel en Varadero pasa a la Cadena Iberostar.

El Hotel Bella Costa, situado en el centro de Varadero, exactamente en Avenida las Américas, Km 3 ½, detrás del Campo de Golf y justo al lado del Be Live Tuxpan-Los Cactus, es un excelente lugar para disfrutar en familia. Este Hotel pasó desde el 1ero de Julio a la cadena Iberostar, que prevee una inversión para mejorar sus instalaciones.

Este Hotel posee una parte privilegiada de Varadero, con hermosa vista al mar, así como piscina para adultos y niños y jacuzzi.

Es un Resort todo incluido, para parejas, adultos solos o familias con niños hasta 12 años de edad, donde todas las comidas y meriendas, desde una selección de buffet y ofertas a la carta, vinos, bebidas nacionales e internacionales, deportes náuticos, y terrestres, con equipamiento e instrucción, animación al igual que otras muchas actividades están incluidas en un solo precio.

Posee 3 restaurantes especializados: uno de comida Criolla (El Mirador) que es un ranchón en la playa con hermosa vista al mar, uno de comida italiana (Martino’s) y uno japonés (Munasan), además del Buffet Jimmy´s, aunque es posible que sean rediseñadas sus temáticas.

En sus instalaciones poseen además Mini Club para el deleite de los niños, Gimnasio, Sala de Fiestas, 3 bares (Lobby, Piscina, Jacuzzi), 3 tiendas de Caracol, Cafetería (Alicia), Tienda de Artex, y del Fondo de Bienes Culturales, Sala de Fiestas, caja de seguridad, cambio de moneda, buró de turismo de varias agencias, taxis, salón de masajes, telefonía nacional e internacional.

Con este ya suman seis los Hoteles de la cadena Iberostar en Varadero (Iberostar Varadero, Iberostar Tainos, Iberostar Playa Alameda, Iberostar Laguna Azul, Iberostar Bella Vista)